top of page

BIENVENIDOS!!!

Tras varias semanas preparando un poco el sitio hoy me decido a comenzar con este blog, mi objetivo es crear un sitio donde contar mi historia de como he preparado (problemas, dudas, etc) tanto la bici como yo para el viaje que tengo en mente realizar para el año que viene por toda España con mi bicicleta; para que os sirva como guía (si es que sirve, jaja) si os decidís a empezar un viaje en bici y conocer el día a día de una experiencia así y descubrir gracias a vosotros lugares increíbles durante mi viaje.

Cada semana intentare subir un post sobre como preparo mi bici o los elementos que voy adquiriendo poco a poco y en los que espero recibir consejos para mejorar gracias a vosotros.

Como imagen con la que quiero estrenar este blog es una de mis vistas favoritas y que siempre veo cuando salgo a dar unas vueltecillas en bici.

Saludos!!!!


bottom of page