top of page

Y empezamos con los pinchazos


Imagen de uno de los pinchazos

Como no nuestros queridos amigos los pinchazos empiezan a hacerme compañía en mis salidas. Esta primera ha sido durante una de mis salidas diarias después del curro, que bien me viene jajajaj. Como paso? pues en medio del tramo de ruta que es de tierra con bastantes subidas y bajadas de nivel, el resultado? pues parado en medio de un camino, haciéndose de noche y sin poder seguir ya que se habia desinflado por completo y por el bien de la llanta no era viable seguir el camino, así que toco deshacer 5 km de camino a pie con la bici a cuestas. Al dia siguiente toco investigar un poco a ver que había pasado, Una vez quitada la cubierta e inspeccionado un poco la camara nos encontramos con que se habia rajado por dos sitios, cosa que me parece bastante normal debido al tiempo que tenia la camara. Asique primera he estado experimentando a ver si con pegamos de contacto, superglue de toda la vida, nos serviria como solucion, aunque como he podido comprobar, tapando los dos pinchazos y dejando que se seque la pelicula, seguia perdiendo aire por el mismo sitio, asique como no me habia solucionado nada, opte por ca

mbiar la camara (lo cual se hace igual que si quisierramos cambiar la cubierta) por unas que me habia comprado en el decarton y que eran baratas y tenian buena pinta.

Me he permitido unos dias para probar estas camaras a ver que tal iban y bueno para el precio que tienen (2,95) no estan mal aunque la boquilla encaja un poco mal en el bombin y cuesta un poco hincharla, aunque por lo demas, cumple su prometido, así que no hay queja. Ahora a ver cuanto dura!!!

bottom of page